Sucre 1475 1º Piso,
esq. Av. del Libertador (CABA)

QUIENES SOMOS IMG

Desde 1991, con mi formación profesional y con sanas convicciones comerciales, inicié un estilo de hacer gestión que basado en la cordialidad, la transparencia y la eficiencia tiene por objetivo culminar exitosamente cada operación inmobiliaria.

Conformé un equipo de trabajo. Asesores contables, financieros, legales, notariales, arquitectónicos y analistas del mercado brindan a nuestros clientes toda la información necesaria que permite identificar una buena oportunidad de negocio en un marco de seguridad. El establecimiento de estrechas alianzas con otros colegas aumentan las posibilidades y aceleran el desenlace de cada operación.

Conjuntamente con varios prestigiosos estudios de arquitectos OPENPROP también participa en el desarrollo de proyectos constructivos para pequeños y medianos inversores, que depositan su valioso capital y reciben de nuestra parte una acreditada experiencia y acompañamiento a lo largo de todo el proceso.

Desde nuestra oficina de ventas en Sucre 1475 esquina Av. del Libertador, en el barrio de Belgrano, Buenos Aires, Argentina, brindamos un servicio digno de su confianza para ayudarlo en el mundo de los negocios inmobiliarios. Lo invitamos a que nos consulte. Queremos contarlo entre nuestros clientes.

Ing. Marcelo Grimberg